Más de cien conciertos en la segunda edición de Sesión Vermú
Noticias / Mourn ...

Más de cien conciertos en la segunda edición de Sesión Vermú

Redacción — 16-04-2021
Fotógrafo — Archivo (Mourn)

El ciclo de conciertos matutinos de la Comunidad de Madrid, Sesión Vermú, vuelve. Durante el mes de mayo regresará la música a las mañanas en Madrid.

Este ciclo está marcada por reforzar la cultura segura, mostrar que la música sigue muy viva y apostar por los artistas independientes. La segunda edición se pone en marcha el próximo 1 de mayo y acabará el 30 de ese mismo mes. Contará con más de 100 conciertos dentro de dieciséis municipios distintos de la comunidad madrileña. Una gran apuesta por la música y por esos grupos que se están viendo muy mermados por culpa de la pandemia.

Entre los más de cincuenta artistas que participaran en Sesión Vermú encontramos de todo: proyectos que están dando su pistoletazo de salida como Las Dianas o Nueve Desconocidos; otros que esperan consagrarse encima de los escenarios como Aiko El Grupo o Lisasinson; y luego bandas ya más reconocidas como Belako, Cariño, Club del Río, Melenas, Los Hermanos Cubero, Mourn o Niña Polaca; y muchos otros más. Sin duda, un ciclo que será muy importante tanto para la música como para estas formaciones que se están viendo tan afectadas por la actual crisis. El mes de mayo en Madrid estará repleto de conciertos gratuitos para todos los gustos, un auténtico lujo.

Puedes encontrar toda la información en este link.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.