Sen Senra regresa con su nuevo single “Hagan 40º”
Noticias / Sen Senra

Sen Senra regresa con su nuevo single “Hagan 40º”

Redacción — 12-02-2022
Fotógrafo — Fotograma del videoclip

Sen Senra está de vuelta con ‘Hagan 40º’,  el primer tema que ve la luz tras su demostración de fuerza del pasado 13 de enero en el Wizink Center.

El artista vigués publica "Hagan 40º", canción sencilla aunque con gran hondura emocional desde la aparente falta de pretensiones.

En esta ocasión la producción la firma el propio Senra de la mano de su colaborador más cercano Anxo Rodríguez, también guitarrista de su banda de directo y miembro de Novedades Carminha. Ellos dos formaron el tándem que se encargó de "Sensaciones", álbum que aupó a Senra. Y ahora otra vez juntos, retoman aquellos momentos con otro medio tiempo  que líricamente tiene un doble nivel de lectura entre lo sentimental y lo abiertamente sexual.

El último single que publicó el gallego fue "Te va a ser mejor", que vio la luz hace dos meses. A pesar de haber lanzado el EP "Corazón cromado" en 2021, Sen Senra sigue trabajando y publicando material con la vista puesta en un nuevo álbum del que todavía no se tienen detalles. En 2022 actuará en la primera edición del festival Cala Mijas, que se celebrará en la costa de Málaga en septiembre del año que viene. Los abonos ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.