Segunda edición de Sonorama Ribera Goes To Ibiza
Noticias / Sonorama Ribera Goes To Ibiza

Segunda edición de Sonorama Ribera Goes To Ibiza

Redacción — 27-08-2022
Fotografía — Archivo (Tu Otra Bonita)

Sonorama Ribera anuncia la segunda edición de su hijo ibicenco. Se trata de Sonorama Ribera Goes To Ibiza que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre en la isla balear y del que se han anunciado ya los primeros artistas participantes.

Se han confirmado ya las fechas y los primeros nombres participantes en el segundo Sonorama Ribera Goes To Ibiza, cuyos conciertos –exclusivos y en formato reducido– se celebrarán en el espacio Venice Bay (Concept Hotel Group) y en el Auditori Caló de S'Oli, en colaboración con el Ayuntamiento de San José y el gobierno ibicenco.

Las fechas serán los días 6, 7 y 8 de octubre, y los primeros nombres que se han confirmado han sido los de Belako, Cachorros, Iván Ferreiro, Luis Brea, Miss Caffeina, Morning Drivers, Niña Polaca, Rulo y La Contrabanda, Sexy Zebras, Tu Otra Bonita y Veintiuno.

Así, el festival de Aranda de Duero traslada su espíritu por segunda vez a Ibiza. Ya puedes conseguir las entradas en packs exclusivos de bono + habitación en Paradiso Ibiza o Grand Paradiso Ibiza (usando el código promocional SONORAMA22) en este mismo link.

Además de la música, también habrá actividades paralelas que habrá durante los tres días de festival: la presentación de un libro, la presentación de un documental y también la grabación de un podcast con público en directo, además de catas, exposiciones... En los próximos días se irán dando más detalles. Más información y entradas en www.sonoramariberaibiza.es

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.