Secuela de “Tiger King”: ¿Mató Carole Baskin a su primer marido?
Noticias / Rebecca Chaiklin Y Eric Goode

Secuela de “Tiger King”: ¿Mató Carole Baskin a su primer marido?

Redacción — 07-04-2020
Fotógrafo — Netflix

“Tiger King”, la increíble serie –en distintos aspectos– de Netflix continúa dando noticias día tras día.

Si hace poco hablábamos de la miniserie “Tiger King” en relación a las declaraciones de Marilyn Manson o el apoyo de Cardi B a Joe Exotic, e incluso llegaban rumores de que habrá un episodio extra que podrá verse en breve, las nuevas noticias son bastante más amplias.

Según parece, está en rodaje “Investigating The Strange World Of Joe Exotic”, una secuela de la serie, aunque curiosamente no tan centrada en Exotic, como el nombre indica, sino en otro de los personajes de la producción de Netflix.

Mientras Exotic permanece en la cárcel, lugar en el que debe cumplir una condena de veintidós años por el intento de asesinato –entre otras cosas– de Carole Baskin, defensora de los felinos y responsable del centro Big Cat Rescue, estos nuevos episodios o esta segunda parte de la serie se fijaría mucho más en Baskin.

“Investigating The Strange World Of Joe Exotic” trataría más en profundidad la investigación sobre el posible asesinato de Don Lewis, el millonario ex marido de Baskin, al que se dio por desaparecido y cuya desaparición propició que Carole Baskin se quedase con prácticamente toda su herencia. Los hechos ocurrieron hace veintiún años, y el gran impacto internacional de la serie ha propiciado que sus responsables hayan decidido investigar en un punto tan y tan turbio como ese, ya bastante presente en “Tiger King”.

Todo apunta a que habrá bastantes problemas a la hora de estrenar la serie (todavía sin fecha), sobre todo después de que la propia Carole Baskin acusase a los responsables de la serie y a Netflix de mentir en el caso de su marido para conseguir más audiencia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.