Marilyn Manson revela que Joe Exotic (Tiger King) le pidió respaldo político
Noticias / Marilyn Manson

Marilyn Manson revela que Joe Exotic (Tiger King) le pidió respaldo político

Redacción — 02-04-2020
Fotógrafo — Archivo MM

Marilyn Manson ha publicado en su cuenta de Instagram (@marilynmanson) una foto en la que aparece un mensaje de Joe Exotic pidiéndole respaldo para su campaña política de 2018.

Una de las series mas vistas últimamente es la nueva miniserie documental de Netflix, “Tiger King”, un documental que explica la historia de Joe Exotic, propietario de un zoológico privado con cientos de animales exóticos. Joe Maldonado-Passage, verdadero nombre de Joe Exotic, cumple actualmente veintidós años de prisión por matar a cinco tigres y estar implicado en el asesinato de un activista. Bien, pues si el otro día publicamos una noticia relacionada con Cardi B, hoy le toca el turno a Marilyn Manson.

Manson publicó ayer una foto en Instagram en la que se veía un mensaje que éste le envió en 2018. Ese año Exotic se presentaba como gobernador de Oklahoma. “Hola, gracias por el follow. Me postulo para gobernador de Oklahoma y trato de hablar por la gente real, para hacer un cambio y obtener ayuda para la adicción en este estado, que a nadie le importa. ¿Me apoyarías? No estoy pidiendo dinero. Solo es para usar su nombre como respaldo para la campaña“. Sin embargo, Manson contestó a la solicitud más de dos años después, con un: “No. Don’t Fuck With Cats”, haciéndole un juego de palabras con el título de otra exitosa serie de Netflix. El nombre español es “A los gatos ni tocarlos”.

Aquí os dejamos la publicación de Manson.

View this post on Instagram

Nope. Don’t Fuck With Cats.

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.