Cardi B causa polémica al apoyar a Joe Exotic (Tiger King)
Noticias / Cardi B

Cardi B causa polémica al apoyar a Joe Exotic (Tiger King)

Redacción — 31-03-2020
Fotógrafo — Tiger King

Cardi B la lía al apoyar publicamente a Joe Exotic, el protagonista de la serie de Netflix “Tiger King”, de la que te hablamos en esta misma web.

La cantante norteamericana Cardi B publicó una serie de tweets en los que se comprometía a crear una campaña de crowdfunding para poder pagar la fianza de Joe Exotic, el protagonista de la serie “Tiger King”, que puede verse en Netflix, condenado por matar a cinco tigres y planear el asesinato de una activista rival.

Como muchos durante esta cuarentena, parece que Cardi B también está enganchada a “Tiger King”, la nueva serie documental de Netflix. En ésta se explica la historia de Joe Exotic, el propietario de un zoológico privado con cientos de animales exóticos. Por lo visto, Joe Maldonado-Passage, verdadero nombre de Joe Exotic, cumple veintidós años de prisión por matar a cinco tigres y estar implicado en el asesinato de un activista. Sin embargo, la artista parece creer que el señalado Exotic fue incriminado.

Hace dos días publicó una serie de tweets en los que aseguraba que lanzaría una campaña para poder sacarlo de la cárcel. Entre otras cosas, también insultó a la activista animalista Carole Baskin, una de las principales detractoras de Joe Maldonado-Passage. Aquí debajo os dejamos el tweet de Cardi B, aunque de todos modos te recomendamos ver la serie para hacerte una idea más aproximada de todo el asunto que rodea a Joe Exotic.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.