Lizzo y Cardi B colaboran en el nuevo sencillo "Rumors"
Noticias / Lizzo ...

Lizzo y Cardi B colaboran en el nuevo sencillo "Rumors"

Redacción — 13-08-2021
Fotógrafo — Archivo

Lizzo publica "Rumors". Y qué mejor persona para desmentir rumores y poner en regla a los haters que Cardi B.

Esta es posiblemente una de las colaboraciones más esperadas del fandom de Lizzo, si no es la que más. A principios de agosto, la cantante de “Truth Hurts” anunciaba en redes sociales un nuevo sencillo: “Rumors”. Y pocos días más tarde dejaba ir, a través de un video en el que la llama por Face Time, que se trataba de una colaboración con Cardi B.

Las letras de la canción rezuman estilo Lizzo y la ironía se palpa en el ambiente. “All the rumors are true” afirma durante todo el tema. Y la cosa empieza fuerte. Explica como la acusan de empoderar a las mujeres con sobrepeso, como los haters discuten meticulosamente cada paso que da. Hace una breve referencia a la discriminación hacia la gente de color y canta como le exigen que mida mejor lo que cuelga en redes. Incluso confirma no haber mantenido relaciones sexuales con Drake, aún.

Pero siempre en la línea positivista, entona que aunque se pasen todo el tiempo tratando de hundirla: “Si pensabas que yo era una ratchet con el culo al aire / Solo espera hasta el verano cuando me dejen salir de la casa”. Y los visuales del videoclip, que ha dirigido Tanu Muino, están a la altura del empoderamiento que está intentando transmitir. Las dos cantantes van vestidas de diosas y el set nos ubica en pleno Olimpo. Lizzo acompañada de otras seis bailarinas y Cardi B en pleno embarazo sentada en un trono.

El tema se ha publicado esta madrugada (13 de agosto) y en tan solo tres horas ha acumulado una cifra astronómica de visitas y escuchas. Lo que, si tenemos en cuenta que en Estados Unidos era medianoche, apunta maneras el éxito que tendrá la canción. Lo último que escuchamos de Lizzo fue su tercer largo “Cuz I Love You” hace dos años. Y lo último de Cardi B en solitario fue el single “Up”. Puedes ver a continuación la colaboración de las dos.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.