Secreto A Voces by San Miguel se despide con Blanco Palamera
Noticias / Blanco Palamera

Secreto A Voces by San Miguel se despide con Blanco Palamera

Redacción — 20-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Blanco Palamera cerrarán este miércoles 22 de septiembre los ciclos veraniegos de San Miguel en Barcelona. Será en la Ovella Negra de Marina (Barcelona) y las entradas gratuitas se consiguen averiguando varias pistas.

Secreto a Voces by San Miguel celebra este miércoles su último concierto tras haber desarrollado durante todo el verano un concepto de ciclo singular en Barcelona con artistas de primer nivel en formato de conciertos reducidos con solo 30 personas de público. Por diversas salas de Barcelona han pasado artistas de primer nivel como Raúl Refree, Mala Rodríguez o Niño de Elche, entre otros.

Tras el concierto de Club Del Río la semana pasada, la última actuación correrá el próximo día 22 de septiembre a cargo de Blanco Palamera solo estará disponible para las treinta personas más rápidas en averiguar el o la artista que actuará en cada fecha gracias a las pistas que se han ido comunicando DICE, PPL United y Magna de San Miguel a través de sus plataformas sociales.

Cada semana se ha anunciado en la app de DICE un concierto secreto, donde el público ha podido apuntarse gratuitamente para recibir un recordatorio quince minutos antes del momento exacto de la puesta de entradas a la venta (serán tickets gratuitos). Los usuarios se apuntan sin saber de qué artista se trata, pero las pistas progresivas que se irán proporcionando permitirán hacerse una idea de su identidad.

El lunes antes de cada evento, se activaba el On Sale gratuito y, cuando todas las entradas ya estaban reservadas, se procedía a anunciar quién es el artista secreto, notificando la noticia a las personas que adquirieron su ticket del show al que asistirán ese mismo miércoles. La capacidad de reacción de los fans ha jugado un papel esencial: en todas las citas las entradas se agotaron en menos de cinco minutos. Permaneced atentos a las redes de Magna de San Miguel, DICE y PPL United para no perderos ninguna de las pistas y poder presenciar actuaciones exclusivas de vuestros artistas favoritos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.