Se cancela la actuación de Primal Scream en el Azkena
Noticias / Primal Scream

Se cancela la actuación de Primal Scream en el Azkena

Redacción — hace 4 años
Fotógrafo — Archivo

Primal Scream han cancelado todas las fechas que tenían anunciadas hasta mediados de agosto, incluyendo el concierto que iban a dar el viernes 17 como cabezas de cartel del Azkena.

Una lesión en la zona de la espalda de Bobby Gillespie, vocalista de la banda, es la causante de que Primal Scream no vayan a subir al escenario del Azkena Rock 2016, donde figuraban como cabezas de cartel. En concreto su actuación iba a tener lugar el viernes 17 de junio, en la primera jornada del festival, y aún no sabemos quién ocupará su lugar. Este es el comunicado íntegro de la organización, en el que también explican que reembolsarán el importe de las entradas a quien crea conveniente devolverlas.

“El vocalista de Primal Scream, Bobby Gillespie, tiene una fractura en la zona de la espalda y se verá obligado a permanecer en reposo durante las próximas semanas a consecuencia de su caída del escenario durante su actuación en el festival suizo Caribana el pasado viernes. La banda ha cancelado toda la gira hasta mediados de agosto, incluyendo su actuación en el Azkena Rock Festival, donde Primal Scream iba a ser el cabeza de cartel del viernes 17 de junio. La organización está trabajando en buscar una banda que sustituya a Primal Scream y pide disculpas a los fans por los inconvenientes que esta cancelación, ajena a la organización del festival, pueda ocasionales.

En el caso de querer devolver la entrada, la tramitación se realizará en el mismo punto de venta donde se realizó la compra antes del 13 de junio”.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.