Scarlett Johansson y Este Haim obligadas a cambiarle el nombre a su grupo
Noticias / Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Este Haim obligadas a cambiarle el nombre a su grupo

Redacción — 26-02-2015
Fotógrafo — Archivo

A raíz de una demanada de otra banda llamada The Singles

Al nuevo proyecto de Scarlett Johansson y Este Haim, The Singles, no le ha durado mucho el nombre. Hace tan solo unos días lanzaban por sorpresa un single, titulado "Candy", donde figuraban también Holly Miranda, Kendra Morris y Julia Haltigan, pero parece que no se molestaron mucho en comprobar antes si existía algún otro grupo con ese nombre.

Ahora Vincent Frederick, líder desde 1999 de una banda de Los Ángeles llamada The Singles, se ha plantado y ha exigido a los representantees de Scarlett Johansson que cedan el nombre inmediatamente. En el mismo comunicado en el que anunciaba la acción legal se ha mostrado bastante enfadado: "Nuestra banda, The Singles, tiene una cuenta en prácticamente todas las redes sociales, y nuestra música está disponible en tiendas de música, iTunes, SoundCloud y otras webs. Una simple búsqueda en Google habría revelado que The Singles era ya un nombre usado por una banda".

Estaba planeado que el single, "Candy", saliera editado por Federal Prism, pero antes habrá que ver en que acaba todo esto...

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.