El día 19 de enero Sara Gale viste de largo en La Lata de Bombillas de Zaragoza su Sara Gale Band, que hemos podido presenciar en directo en demasiadas pocas ocasiones. Una de ellas, desde la King Kong de Zaragoza, guarda un breve vídeo que puedes disfrutar bajo estas líneas.

La compositora se ha sabido rodear de grandes músicos, conocidos de la escena aragonesa, como son: Juan Vallés (Los Diggers) al bajo, David Colás (Staff) a la guitarra y Juan José Martínez Catalán (Staff) a la batería. Presentan el que será su primer disco. Por el momento cuentan con una maqueta en sus haberes con seis piezas de claro corte funk y blues donde no faltan toques afros dejando patente que Gale ha estudiado Etnomusicología en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

Esta nueva formación lleva junta desde 2014 aunque Sara ha compartido distintos proyectos anteriormente, desde 2007, tanto en su Zaragoza natal como en Canarias e incluso desde Glasgow. El concierto está anunciado a las 21.30h y su entrada asciende a 5 euros.

Más: Sara Gale Band