La sexta edición del festival SanSan presenta su Beach Club, un nuevo espacio diurno para disfrutar de buena música, gastronomía y actividades acuáticas

El festival tendrá lugar del 18 al 20 de abril y ofrecerá en esta edición acceso gratuito a su Beach Club a todo aquel que tenga su abono. En este nuevo espacio extra se podrá disfrutar durante el día de música en directo de varios de los artistas del cartel y sesiones muy especiales de djs. Su programación contará tanto con actuaciones de Ramon Mirabet o Chiki Lora; y pinchadas a cargo de Guille Milkiway (La Casa Azul) y miembros de Love of Lesbian (Two Lesbian DJ) , entre otros, pincharán música para los asistentes. Sumado a esto, existirá una amplia oferta de servicios de restauración y actividades deportivas como surf, kayak, paddle surf, big sup o rutas guiadas en moto de agua.

El horario de apertura del Beach Club, ubicado en la Playa del Pinar, será de 12:00 a 17:30. Para llegar a la zona estará disponible un servicio de lanzadera desde Oropesa y Benicàssim. El precio de acceso a la zona sin abono será de 5€.

El SanSan inaugura la temporada de grandes festivales españoles al aire libre, ofreciendo una alternativa a las vacaciones de Semana Santa. En las tres jornadas que durará el festival pasarán por su escenario artistas de la talla de Rozalén, Xoel LópezC.Tangana, Varry Brava, Triángulo de Amor BizarroLa Pegatina o La Plata.

Las entradas y abonos, ya a la venta en la página web de STUBHUB.