Ayer por la noche el festival SanSan anunció por redes sociales la fecha oficial para su siguiente edición que tendrá lugar en Benicàssim  los días 9, 10 y 11 de abril. Sin embargo, los anuncios no quedaron ahí y es que el festival también confirmó a Leiva como el primer artista de su cartel.

Tras verse obligados a suspender la pasada edición por motivos meteorológicos, el festival SanSan afronta esta nueva edición con  “más ganas y fuerzas que nunca” según sus propias palabras. Estas ganas se demostraron anoche cuando anunciaron por sorpresa las fechas oficiales de la edición de 2020. El SanSan 2020 tendrá lugar en Benicàssim los días 9,10 y 11 de abril. Las sorpresas no se quedaron ahí y es que también anunciaron la confirmación del primer artista del cartel, Leiva. Se trata de uno de los artistas pop-rock más relevantes de la escena nacional y recientemente ha sacado a la luz su nuevo álbum “Nuclear” (Sony Music, 2019).

Las entradas para el SanSan 2020 saldrán a la venta en los próximos días pero puedes ganar dos abonos en el concurso que está haciendo el festival en sus redes sociales.