Lichis, Machete en Boca y más en el ciclo San Miguel On Air en Valencia
Noticias / San Miguel On Air Valencia

Lichis, Machete en Boca y más en el ciclo San Miguel On Air en Valencia

Redacción — 07-10-2021
Fotógrafo — Archivo (Lichis)

Artistas como Machete en Boca, Lichis o Indefinits, entre otros, recorren las principales salas de la ciudad con el ciclo San Miguel On Air.

La ruta por las salas y clubs valencianos de San Miguel On Air llega cargada de conciertos de diferentes estilos. Los primeros tendrán lugar el 9 de octubre Machete en Boca + Mistah Godeh referentes del hip-hop valenciano en la sala Matisse a las 22:00 horas y Mr. Les Arts en George Best Club a las 19:00 horas, un grupo de swing formado por Benjamin Thevenon en 2007.

El día 11 será el turno de la orquesta Tromboranga, esencia pura de la salsa brava que cuenta con músicos de diferentes países, edades, razas e influencias musicales. El concierto tendrá lugar en la sala Madison a las 21:00. El 16 le toca a la banda de rock Indefinits, en Paberse Club a las 20:00 horas. Ese mismo día tocarán también Los Puñales de Martín + Total noventa en Loco club a las 21:00 horas.

El día 22 llega el turno de Lichis que inicia una extensa gira que repasa todas sus canciones publicadas en solitario bajo el título de “El Hombre-Orquesta” en la sala El Volander a las 22:00. Un día después Replica + Foursome Artifacts tocan a las 21:30 horas en Peter Rock Club y ese mismo día En radio City a las 20:00 horas Leya & The Gentlemen llevan cargados de soul dispuestos a dar un concierto por todo lo alto.

El 24 es el día de Noelia Morgana, la poeta sevillana que presentará su quinto libro “Conmigo” en un espectáculo a caballo entre el concierto y el recital en el Kaf Café a las 20:30 horas. Ese mismo día el guitarrista valenciano Alberto Tarín presenta su nuevo disco "Lovers Room" en la sala 16 Toneladas a las 19:30 horas. El ciclo se encargará de cerrarlo Jexer + Popin’Love en Electropura a las 20:00 horas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.