Más de treinta novedades se suman al ciclo Sala Barcelona
Noticias / Mourn ...

Más de treinta novedades se suman al ciclo Sala Barcelona

Redacción — 26-06-2020
Fotógrafo — Archivo (Mourn)

Os hablamos hace unas semanas del fabuloso ciclo Sala Barcelona que se une a las mejores iniciativas que buscan activar de nuevo los directos en la ciudad de Barcelona, respetando las normas de seguridad y de sanidad para eventos.

Organizado por la Associació de Sales de Concerts de Catalunya (ASACC) en colaboración con el Institut de Cultura de Barcelona (ICUB), el ciclo Sala Barcelona nos brindará la oportunidad de asistir a más de sesenta conciertos. Sala Barcelona se llevará a cabo desde el 2 de julio hasta el 30 de agosto en el Pati d’Armes del Castell de Montjuïc.

Entre los últimos nombres que se han sumado al cartel están Nueva Vulcano, Brighton 64, Yawners, Mourn, Queralt Lahoz, Las Bajas Pasiones, La Guapachosa, Los Tiki Phantoms, Tversky o los rockeros barceloneses ’77 interpretando repertorio de Black Sabbath.

Pero recuerda que en el ciclo habrá muchísimo más: Clara Peya, Cala Vento, Papa Topo, Ladilla Rusa, Hidrogenesse, The Zephyr Bones, Medalla, Barcelona Gipsy Balkan Orchestra, Joana Serrat, Akkan, Da Souza, Cora Novoa, A Contra Blues, Vàlius –concierto celebración de sus diez años de carrera–, Tarta Relena, Niño de Elche, Fundación Tony Manero, Putilatex, b1n0, Nakany Kanté, Velvet Candles, Aliment, Los Retrovisores y otros.

El aforo de los conciertos será de 400 personas y con todo el público sentado. Parte de la recaudación de las entradas servirá para ayudar a las salas de conciertos de pequeño aforo de la ciudad, que están pasando por momentos críticos en estos momentos ante la incapacidad de poder llevar a cabo su actividad. Posiblemente esas ayudas sirvan para que, antes pronto que tarde, puedan recuperar el ritmo desde el momento en el que les sea posible volver a abrir sus puertas. El precio de las entradas está entre los 12 y los 15 euros. Las entradas pueden comprarse en www.salabcn.cat.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.