La banda británica de R&B, Sade, después de siete año de silencio, ha estrenado “Flower of the Universe“. La canción forma parte de la banda sonora de la película de Disney Un pliegue en el tiempo.

A finales de febrero, la directora de cine Ava DuVernay anunciaba que había elegido a Sade para aparecer en la banda sonora de su nueva película A Wrinkle in Time (Un pliegue en el tiempo en España) que cuenta con la actuación de Oprah Winfrey,  Reese Witherspoon, y Chris Pine, entre muchos otros. . Hace apenas unas horas, y antes del estreno de la película este viernes, la canción original “Flower of the Universe” para la banda sonora de la película ha sido publicada por el productor, No I.D. 

Flower of the Universe” representa la primera canción nueva de Sade en siete años, ya que sus últimos trabajos publicados fueron el recopilatorio “The Ultimate Collection” de 2011 y el álbum de estudio “Soldier of Love” de 2010. Pero en este años su nombre no ha caído en el olvido, ni mucho menos: la lista de músicos que la han reivindicado es interminable, empezando por un Drake que lleva ya dos tatuajes de Sade en su haber.

“Nunca pensé que ella dijera que sí, pero pregunté de todos modos”

Así afirmaba DuVernay en un tweet anunciando la participación de Sade en la banda sonora de la película. “Ella fue amable y generosa. Una diosa. Comenzamos un viaje juntos que nunca olvidaré”.