El dúo londinense S4U lanza por fin su esperadísimo primer larga duración, “Heart 2 Say”, a través del sello Different Recordings.

Han pasado dos años desde aquel “Twice”, un single debut que dejó a todo el que lo escuchó con un mono permanente desde entonces. No necesitaron más que esa canción -aunque luego vinieron temas sobresalientes como “Too Much”- para convertirse en una las grandes promesas dentro del revival del r&b noventero heredero de grupos como TLC. Pero, tal y como han ido mostrando a través de sucesivos singles y finalmente de esta mixtape, su abanico sonoro va mucho más allá y se desmarca de la pura imitación: mezclan ese r&b con electrónica de club británica, rap 90s y texturas experimentales, consiguiendo un sonido flotante y magnético.

Quizás “Heart 2 Say” no vaya a darles un empujón a nivel de popularidad, como buena mixtape que es tiene su componente experimental y abierto, pero sin duda es una buena radiografía del sonido del grupo a día de hoy. Si echáis de menos ese sonido noventas y el “Lost & Found” de Jorja Smith os parece demasiado clásico, puede que S4U sea lo vuestro: