Russian Red en la nueva Masterclass SON Estrella Galicia
Noticias / Russian Red

Russian Red en la nueva Masterclass SON Estrella Galicia

Redacción — 10-05-2021
Fotógrafo — Archivo (Russian Red)

Una de las grandes artistas del indie pop español, Russian Red, se une a la nueva entrega de Masterclass SON Estrella Galicia para disfrutar de un encuentro musical cervecero e íntimo y repasar su carrera y su futuro. La reunión está disponible en los canales digitales del proyecto musical.

Frente a un grupo reducido de seguidores, la polifacética artista mantiene una conversación con la periodista y presentadora Noa García, con quien habla de su reciente libro publicado “These Words Leaving My Body”:  "Hacer mi nuevo libro, en el que he recogido muchos escritos de cuando empecé en la música, me ha hecho darme cuenta de donde estaba emocionalmente y tengo la sensación de que me he hecho madre de mí misma. Me ha ayudado a cambiar de ciclo vital".

Russian Red también aclara cómo ha sido irse a vivir en Los Ángeles, California. Una aventura llena de experiencias y anécdotas como la creación de The Ruby Street, un espacio de actividades culturales y eventos, el hecho de ser la protagonista de una película que está en proceso de rodaje y de explicar cómo es  cantar temas de Julio Iglesias en los karaokes americanos.

Lourdes Hernández aprovecha para repasar su carrera musical y creativa, de sus primeras ideas y como empezó este trayecto, así como futuros proyectos: "Me apetecería hacer un espectáculo musical empezando por la parte plástica en vez de por la música. Con una puesta en escena, creando un espacio que tenga una narrativa y empezar a descubrir a partir de ahí lo que quiero contar." Además, declara estar conversando con Alizzz para una posible colaboración.

El encuentro se cierra con la actuación de temas como “Todas mis palabras”, “A hat”, "La canción de tu vida" y la clásica “Cigarettes”, en la que aprovecha para confesar su futuro más esperado: "He estado pensando entre ayer y hoy lo guay que sería volver a tocar. ¿Por qué no? A lo mejor…".

Esta nueva entrega de Masterclass SON Estrella Galicia, tras las realizadas el año pasado con dos grandes del flamenco como Diego El Cigala y Soleá Morente, vuelve con más música, experiencias y contenidos exclusivos por aquellos amantes del directo con una buena cerveza en la mano.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.