Russian Red, voz invitada en "Cállate", nuevo adelanto de Casero
Noticias / Russian Red ...

Russian Red, voz invitada en "Cállate", nuevo adelanto de Casero

Redacción — 23-10-2020
Fotógrafo — Archivo

Ya puedes escuchar "Callaté". Se trata de una colaboración de Casero junto con la voz de Lourdes Hernández, más conocida artísticamente como Russian Red.

Es la primera vez que colaboran juntas. Lo más importante de Lourdes es que al fin podremos volver a escuchar su voz, ya que desde 2017 el dúo no ha publicado nada. Pero, Gabriel Casero se presentó con "Cuanto más", sin discográfica, ni álbum. Una canción que encantó a propios y extraños.

Tuvimos a la compositora de la canción en una entrevista en la que nos contó porqué decidió lanzarse en solitario y donde nos explicó que sus canciones "son todo historias de verdad y de personas de mi alrededor". Por otro lado, el dúo, después de sus múltiples problemas con la discográfica y algunos personales, no ha vuelto a subirse a un escenario desde el 2017 y es la primera vez desde entonces que publica algo de música nueva.

A pesar de que no es todo el dúo, ya que solo canta Lourdes, nos hace volver a recordar aquellos años en los que las cabezas de cartel estaban protagonizadas por Russian Red. Y será un paso más en la carrera de Casero, que ve como su fama se incrementa después de su anterior tema y como crecerá después de esta canción. Será una forma nostálgica de recordad el gran éxito del dúo y el nacimiento de un nuevo talento, que está apadrinada por un grupo histórico.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.