Run The Jewels y Royal Blood unidos en “The Ground Below”
Noticias / Run The Jewels ...

Run The Jewels y Royal Blood unidos en “The Ground Below”

Redacción — 04-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Run The Jewels se unen a Royal Blood para crear una nueva versión del tema “The Ground Below”, que pertenece al aclamado álbum “RTJ4” (BMG Rights Management, 20) de los raperos estadounidenses.

Esta especial colaboración transatlántica entre ambos dúos, el de hip-hop estadounidense y el de rock inglés, ha sido definida como “un sueño hecho realidad” por El-P. Este remix corona un año inolvidable para la dupla americana, aunque tuviesen que cancelar su tour con Rage Against The Machine.

Han creado una canción y vídeo para uno de los videojuegos más esperados del año “Cyberpunk 2077”. También han actuado en la televisión con Pharrell Williams, Mavis Staples y 2Chainz, entre otros, y hasta han desarrollado su propia variedad de cannabis. Por no mencionar la lucha activa de Killer Mike (izquierda en la fotografía) contra la racialización en Estados Unidos.

Royal Blood, por su parte, están muy satisfechos con esta colaboración: “es una alianza que deseamos que dure muchísimo”. Al mismo tiempo, estrenaron nuevo tema “Trouble’s Coming” recientemente, adelanto del que será su tercer larga duración.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.