“RTJ4”, el cuarto disco de Run The Jewels verá la luz el 5 de junio
Noticias / Run The Jewels

“RTJ4”, el cuarto disco de Run The Jewels verá la luz el 5 de junio

Redacción — 15-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Run The Jewels anuncian ya nuevo disco, y claro se llamará “RTJ4”. Ya podemos ver la carátula del álbum, el tracklist y las colaboraciones del disco. El dúo ha compartido la información y el enlace de reserva en sus redes sociales.

Lo dicho, Killer Mike y El-P no estarán precisamente solos en su nuevo larga duración. De momento sabemos que les acompañará gente como Greg NiceDJ Premier2 Chainz y sobre todo combinaciones como Mavis Staples yJosh Homme de Queens Of The Stone Age, por un lado; y Pharell Williams y Zack de la Rocha de Rage Against The Machine, por el otro.

El diseño visual sigue la misma línea de todos sus álbumes, con la pistola y el puño, pero cambiando el azul de “RTJ3” por un rosa chillón. Puedes echarle un vistazo y reservar el álbum desde este enlace.

Los dos primeros temas del álbum “Yankee And The Brave (ep.4)” y “Ooh la la” ya han sido estrenados como singles y el segundo ya tiene su propio videoclip. Los nueve temas restantes se podrán escuchar a partir del 5 de junio, una noticia que ha creado muchísima expectación entre los fans, que ayer colapsaron la página de reservas.

Run The Jewels es el dúo conformado por el MC Killer Mike y el productor El-P. El estreno de “RTJ4” marcará su cuarto trabajo completo juntos. El año que viene se lanzarán a la carretera con Rage Against The Machine en su gira de reunión, aplazada por el coronavirus.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.