No habrá conciertos de reunión de Rage Against The Machine en 2020
Noticias / Rage Against The Machine

No habrá conciertos de reunión de Rage Against The Machine en 2020

04-05-2020

Ya se ha dado a conocer la noticia de forma oficial. Rage Against The Machine trasladan todos sus conciertos de reunión previstos para 2020 al año siguiente.

Lo han comunicado en sus redes sociales. No habrá reunión de Rage Against The Machine en 2020, sino que los conciertos previstos para este verano se trasladarán directamente a 2021. Eso significa que, teniendo en cuenta la larga lista de conciertos que el cuarteto tenía en Estados Unidos, la posibilidad de verles en Europa en 2021 también se desdibujan.

Los conciertos que iban a celebrarse este mes de mayo ya fueron aplazados hace unas semanas, pero ahora Tom Morello y los suyas mueven absolutamente todas las fechas anunciadas a 2021. También instan al público a que guarde las entradas para el año próximo si es posible, aunque respetan la necesidad de mucha gente de recuperar su dinero en “estos tiempos difíciles”. El proceso de retorno de las entradas ya se ha puesto en marcha. Rage Against The Machine también lanzan un mensaje de esperanza para todos sus fans, sus familias y amigos.

Las actuaciones de Rage Against The Machine se iniciarán, por tanto, el próximo 3 de junio de 2021 en El Paso (Texas), con Run The Jewels como invitados. A partir de ahí ofrecerán casi cuarenta conciertos a lo largo de junio, julio y agosto en infinidad de ciudades estadounidenses, entre los que destacan las cinco noches casi consecutivas en el neoyorquino Madison Square Garden.

Y para cerrar la noticia, os dejamos con el clip de la versión de “Killing In The Name” a cargo de una niña que ha conseguido más de 300.000 visionados en apenas unos días.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.