Rufus T. Firefly girará por toda España con San Miguel On Air
Noticias / Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly girará por toda España con San Miguel On Air

Redacción — 20-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Después de ofrecer multitud de conciertos estos meses atrás y lanzar su nuevo álbum, Rufus T. Firefly presentará (por fin) de forma oficial y en directo "El largo mañana" de la mano de Cervezas San Miguel a lo largo de cuatro meses y a lo ancho de todo el país.

El grupo madrileño ha hecho algo inédito en los tiempos que corren: presentar un álbum en sus conciertos antes de que salga a la luz. Aunque "El largo mañana" se lance oficialmente en todas las plataformas y tiendas el próximo 26 de noviembre de la mano de Lago Naranja Records, el álbum ya se ha podido escuchar íntegro y en vivo en los conciertos de Rufus T. Firefly. Su último adelanto "Polvo de diamantes" auguraba que soul y R&B melódico de principios de los setenta marcarían el camino de este nuevo trabajo de estudio de los madrileños y así lo confirmaron poco después sus integrantes: "esta canción se podría considerar el epicentro musical del disco, donde convergen de alguna manera el concepto y el sonido que representa a este último trabajo".

Ahora Rufus T. Firefly afrontan una nueva tanda de conciertos aunque junto a San Miguel On Air, que continúa apostando por la música en directo y las salas y que llevará la psicodelia de Rufus a un total de once ciudades de España. La gira dará el pistoletazo de salida en Valencia el 3 de diciembre en Rock City, continuará el 16 de diciembre en el Escenario Santander en Santander, el 17 de diciembre en Gijón en la Sala Acapulco, el 21 de enero de 2022 en Tarragona en la Sala Zero, el 28 de enero en Guadalajara en la Sala Óxido, el 5 de febrero en Burgos en Andén 56, el 19 de febrero en Lleida en la Sala Manolita, el 25 de febrero en Pamplona en la Sala Tótem, el 26 en Vitoria en Jimmy Jazz, el 4 de marzo en Oviedo en el Tribeca Live y cierran en Vigo el 5 de marzo en la Sala Rouge.

Puedes acceder a las entradas de esta nueva gira de Rufus T. Firefly aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.