Royal Blood se convertirán en avatares en su próxima actuación
Noticias / Royal Blood

Royal Blood se convertirán en avatares en su próxima actuación

Redacción — 24-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo Royal Blood pasarán a ser avatares en su próximo evento. Será en la entrega virtual de premios de Roblox el 27 de marzo.

Este sábado 27 de marzo la banda pasará a convertirse en avatares en la ceremonia de premios Bloxy. Esta gala contará con esta actuación virtual exclusiva para todos los asistentes que puedan ver la ceremonia. Se animarán a interpretar su nuevo single “Limbo” y otras canciones más que nos harán pasar por el metaverso de la empresa, llevado todo a una temática espacial. Una nueva forma de hacer conciertos en directo totalmente segura dentro de la actual situación sanitaria en la que nos encontramos.

A parte de “Limbo”, Royal Blood presentarán los otros dos temas que han publicado en forma de adelanto de su próximo proyecto discográfico. Así que podremos disfrutar en este directo de “Typhoons” y “Trouble’s Coming” mientras esperamos la llegada de su nuevo disco. Aunque no tendremos que demorarnos mucho más, ya que el tercer  trabajo de los británicos llegará en poco más de un mes. Su nuevo álbum se titulará “Typhoons” y estará editado por Warner Music y se lanzará el próximo 30 de abril. Para amenizar la espera, podemos ir escuchando los dos primeros adelantos de la nueva referencia y disfrutar el sábado de este concierto en directo tan diferente.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.