Escucha hoy mismo “Our Little House”, lo nuevo de Rothrigo
Noticias / Rothrigo

Escucha hoy mismo “Our Little House”, lo nuevo de Rothrigo

Redacción — 04-03-2021
Fotógrafo — Archivo

El joven artista Rothrigo vuelve a estrenar con nosotros su nuevo sencillo. Se trata de la canción “Our Little House”, una nueva demostración de que todo apunta a un futuro muy prometedor.

El tema de la pista vira sobre ese proceso tan costoso que es la maduración. En esta ocasión, ha tenido la ayuda de Amber Grimbergen (Hinds) tanto para la batería como para las armonías de voz que se escuchan en el minuto y medio que dura el tema. Esta canción contiene una música coming to age, como sus predecesoras, aunque en esta ocasión está inspirada en “Pet Sounds” (Capitol Records, 66) de The Beach Boys y le acompaña un divertido videoclip. En este se representa, a través de plastilina y de stop motion, los deseos que el intérprete va explicando en la letra de la canción, el sueño de mudarse a vivir en pareja. Un clip alegre que sorprende por que no es el tipo de vídeos que estamos acostumbrados a ver.

Rothrigo está ultimando su álbum debut. En este, estará incluido este “Our Little House” y, que sepamos, otros dos temas. Por un lado, ese primer single que estrenó en enero y que no dura más de un minuto, “Did It Again”. Y, por otro lado, la pieza que tuvimos el honor de estrenar en nuestra web titulada “Apple Juice” que suena a The Beatles y a Emitt Rhodes. El primer proyecto discográfico del joven madrileño verá la luz el próximo 15 de abril y tendrá el mismo nombre que una de sus canciones, “Apple Juice”.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.