Rothrigo publica “Apple Juice”, su álbum debut, y un nuevo videoclip
Noticias / Rothrigo

Rothrigo publica “Apple Juice”, su álbum debut, y un nuevo videoclip

Redacción — 18-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Rothrigo publica el single (y videoclip) “In Your Hands”, que se suma a los cuatro últimos lanzamientos del madrileño y que conforman, junto a otros temas, su álbum debut, “Apple Juice”.

El madrileño, que tiene tintes de The Beach Boys, The Beatles, Stevie Wonder y Emitt Rhodes, ha escrito, grabado y producido su álbum de forma independiente y desde su habitación. Además, Rothrigo, ha contado con la estelar colaboración de Amber Gimbergen, batería de Hinds, aunque poniendo coros y otras lúcidas aportaciones. Asimismo, también ha contado con Paco Loco para la mezcla.

“Apple Juice” es un álbum casi conceptual, en el que Rothrigo traduce en brillantes composiciones algunas aventuras cotidianas como crecer, madurar, hacerse mayor…

Sobre “In Your Hands”, otra canción de tintes autobiográficos y un videoclip dirigido por Pablo Vera, declaró que “la escribí pensando en lo mal que me sentía conmigo mismo por no ser como mis compañeros de clase. Es una canción sobre la identidad, el pasado y el futuro. Lo que quería decir con este tema es que no pasa nada ni eres peor o mejor […] porque al final hay que hacer lo que nos haga felices”.

Así pues, ya podéis escuchar lo nuevo de Rothrigo, “Apple Juice”, en todas las plataformas digitales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.