Después de agotar las entradas para el fin de gira en Barcelona en cuestión de minutos, Rosalía ha anunciado una segunda fecha.

Cuando hablamos de minutos, hablamos de minutos literalmente: no está claro exactamente cuánto han tardado en agotarse las entradas para el concierto de Rosalía en Barcelona, que salían a la venta hoy a las diez de la mañana, pero parece que no han durado más de un cuarto de hora. El enfado general no ha tardado en explotar, especialmente al ver decenas de entradas en reventa casi de forma inmediata, algunas de ellas llegando hasta los 1800 euros. Así que, como era de esperar, habrá segunda fecha en Barcelona: Rosalía actuará en el Palau Sant Jordi tanto el 7 de diciembre, día para el que no hay entradas, como el 8, para el que saldrán a la venta el lunes 23 de septiembre a las 10:00h en Livenation.es y a las 13:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés.

El concierto de Madrid, previsto para el 10 de diciembre, también ha colgado el cartel de entradas agotadas, por lo que está por ver si habrá también segundo WiZink Center o no. Sea como sea, el poder de convocatoria de la recta final de la gira de “El Mal Querer” (Sony, 18) sigue siendo espectacular: de llenarse la segunda fecha de Barcelona actuaría para unas 50.000 personas, aproximadamente, en tan solo tres conciertos.