Rosalía anuncia "Motomami", su nuevo álbum, para 2022
Noticias / Rosalía

Rosalía anuncia "Motomami", su nuevo álbum, para 2022

Redacción — 03-11-2021
Fotógrafo — Frame del vídeo

Rosalía se ha estado tomando el lanzamiento del sucesor de "El Mal Querer" (Sony, 18) con mucha calma y publicando singles con otros artistas por el camino. Pero parece que ahora la cosa va en serio y podremos disfrutar del tercer álbum de la catalana en 2022. Y ha sido ella misma quien nos ha dado a conocer su título: "Motomami".

No cabe ninguna duda de que "El Mal Querer" es uno de los discos más importantes e influyentes publicados en nuestro país en las últimas décadas. Su onda expansiva se ha diseminado por todo el planeta, convirtiendo a Rosalía en una suerte de estrella global capaz de actuar en los puestos más altos de las parrillas de los festivales de diversos continentes. Pero daba la sensación de que la catalana se estaba tomando las cosas con mucha calma y que no tendríamos un nuevo álbum suyo en mucho tiempo. Bien, pues parece que la espera está llegando a su fin. Lo deja claro su último post en redes sociales en el que referencia ya el que será su tercer larga duración.

Sin fecha concreta de edición, Rosalía informa de que "Motomami" se publicará en 2022 y poco más. Eso sí, la electrónica musculosa y bruta que acompaña al breve teaser, así como la estética de las imágenes (muy deudoras del trabajo de Jesse Kanda), nos llevan a pensar en el universo de Arca, con lo que es bien posible que, esta vez, la artista venezolana haya participado en la creación de este nuevo material. Aunque eso es algo que iremos descubriendo poco a poco, aunque encaja teniendo en cuenta que recientemente Rosalía colaboró en uno de los nuevos cortes de Arca.

"Motomami" es, por otro lado, el nombre de la empresa que Rosalía y su madre montaron para gestionar todos los derechos, cuentas y acuerdos de la artista con sellos discográficos, promotoras, etcétera.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.