“Songs Of A Lost World” será el título del próximo disco de The Cure
Noticias / The Cure

“Songs Of A Lost World” será el título del próximo disco de The Cure

Redacción — 07-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El líder de The Cure, Robert Smith, desveló el título del próximo y esperado álbum de la banda, "Songs Of A Lost World" que se publicará "muy pronto", según Smith.

El pasado miércoles por la noche, el cantante se encontraba en los BandLab NME Awards y confirmó que la banda estaba trabajando en dos discos, y que uno de ellos está terminado: "Por desgracia, es el segundo el que está terminado. En el otro tengo que hacer cuatro voces, y hay diez canciones en cada álbum. Vamos a mezclar el mes que viene, el 1 de abril, así que me quedan tres semanas".

Smith confirmó que se llama "Songs Of A Lost World" y que cuenta con material gráfico. Se prevé que el material pueda estar en las manos de los fans en septiembre de este año, aunque no hay confirmación segura por parte de la banda.

El artista habló del sonido de los dos nuevos álbumes "Bueno, el primer álbum de The Cure es implacable y sombrío. Es lo más lúgubre que hemos hecho nunca. El segundo es más optimista".

El próximo álbum que saque la banda, será el primero desde el mítico "4:13 Dream" publicado hará ya 14 años, en 2008. Los fans de la banda esperan ansiosos nuevo material de The Cure, aunque Smith ya reveló en verano del año pasado que el disco podría ser el último del grupo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.