Robe Iniesta estrena tema de su próximo disco
Noticias / Extremoduro

Robe Iniesta estrena tema de su próximo disco

Redacción — 28-10-2016
Fotógrafo — vía rtve

El cantante de Extremoduro ha compartido hace unas horas la noticia del lanzamiento de su segundo álbum en solitario. Bajo el nombre de “Destrozares, canciones para el final de los tiempos” (Dromedario, 16) estará disponible a partir del 18 de noviembre.

Desde hace unos días las redes sociales, tanto de Robe como de Extremoduro, estaban más activas de lo habitual y era de esperar que en pocos días se anunciase algo nuevo. Así ha sido y esta mañana han compartido el tema y videoclip (dirigido por Diego Latorre) “Por encima del bien y el mal” del próximo álbum de Robe. Una canción de más de seis minutos musicalmente muy completa con instrumentos de cuerda y algo más rock que la línea de su primer trabajo en solitario.

Hace poco más de un año Roberto Iniesta nos sorprendió con un álbum paralelo al proyecto de Extremoduro, “Lo que aletea en nuestras cabezas”. Un disco que llegó a ser disco de oro y número uno de ventas en España mucho más poético y personal donde el extremeño nos mostraba su lado más romántico.

Aquí os dejamos el videoclip

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.