Comunicado de Iñaki Antón sobre la cancelación de la gira de Extremoduro
Noticias / Extremoduro

Comunicado de Iñaki Antón sobre la cancelación de la gira de Extremoduro

Redacción — 06-09-2021
Fotógrafo — Archivo

El guitarrista de Extremoduro Iñaki “Uoho” Antón ha lanzado un comunicado a través de su página de Facebook en el que explica cómo ha vivido la cancelación de la gira de despedida de la banda y agradece a todos los fans su paciencia y cariño.

“He hecho todo lo posible, con todas mis fuerzas, hasta el último minuto e incluso hasta después, por intentar que los conciertos de la gira de despedida de Extremoduro se realizasen, ya fuese en 2022, en 2023, o cuando fuera que se pudieran programar conciertos grandes. De hecho, sigo pensando que os lo debíamos. Que os la debemos“, empieza diciendo Antón.

A continuación dice que se ha dado cuenta que “Extremoduro, tal como lo hemos conocido estos último veintiocho o veintinueve años, ya no es. Ni será nunca más”. Sobre las canciones, Iñaki Uoho afirma que “los músicos que hemos estado ahí siempre podremos tocar alguna de esas canciones cuando nos dé la gana, y vosotros siempre podréis escucharlas y cantarlas. Ahí quedan para siempre. Ellas son Extremoduro”.

“Gracias por todo. Muchas gracias. Un millón de veces, gracias. Sois los mejores. Y salud. Siempre salud”, concluye. Puedes leer el comunicado al completo aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.