Rise Against anuncian su nuevo EP "Nowhere Sessions"
Noticias / Rise Against

Rise Against anuncian su nuevo EP "Nowhere Sessions"

Redacción — 25-10-2021
Fotógrafo — Wyatt Troll

La banda estadounidense de hardcore Rise Against han anunciado que lanzarán un nuevo EP titulado "Nowhere Sessions", compuesto de seis canciones, entre tomas en directo y versiones.

Este nuevo proyecto de la banda de Chicago comprenderá versiones en directo de canciones de su último álbum "Nowhere Generation", publicado en junio. Temas como "Talking To Ourselves", "Broken Dreams Inc." y la canción que da título al álbum aparecerán en el EP como grabaciones en directo, así como un corte de "Savior" y covers de "Hybrid Moments" de Misfits y de "Fortunate Son" de Creedence Clearwater Revival.

"A pesar de que hagas todos los esfuerzos para conseguir la atención de la gente, es como si nadie te escuchara. A veces sentimos la necesidad de hacer alguna locura, para interrumpir la paz, para hacer que el mundo se despierte", decía el cantante y guitarrista Tim McIlrath en unas declaraciones a la prensa. "Nuestras acciones pueden parecer fuera de lo común, pero son acciones de desesperación cuando todas las demás fallaron", explica.

"Nowhere Sessions" saldrá a la luz el 12 de noviembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.