Rigoberta Bandini nos regala “The Fuck Fuck Fuck Poem” por Sant Jordi
Noticias / Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini nos regala “The Fuck Fuck Fuck Poem” por Sant Jordi

Redacción — 23-04-2021
Fotógrafo — Archivo

Una de las artistas revelación del año, Rigoberta Bandini, presenta nuevo single. Se trata de un poema/canción titulada “The Fuck Fuck Fuck Poem”.

El tema está producido por Emili Bosch (la mitad de b1n0) y es un cambio sustancial respecto a su último sencillo, “Perra”. Una suerte de pista electrónica en la que, sin perder su esencia de pop, Paula Ribó se atreve a susurrar, recitar y cantar. En este semi-poema sigue mostrando su crítica a la política, pero, sobre todo, su amor a Barcelona. Solo hay que ver en que día decide sacar esta canción tan especial, el día de Sant Jordi.

Además de publicar la composición, la artista acompaña a “The Fuck Fuck Fuck Poem” con un potente videoclip. En él podemos verla en una sala de baile mientras trata de aprender una coreografía, así lo percibió la propia intérprete mientras creaba la pista. De esta forma es como Rigoberta Bandini quiere celebrar uno de los días más importantes en Cataluña, con una mezcla entre existencialismo, surrealismo y sarcasmo. Todo el combo que nos ha ido regalando la catalana durante los últimos meses se puede ver reflejado directamente en esta pieza, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.