Rigoberta Bandini presenta “Perra”, su nuevo hit feminista
Noticias / Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini presenta “Perra”, su nuevo hit feminista

Redacción — 25-01-2021
Fotógrafo — Archivo

Paula Ribó, conocida en su faceta musical como Rigoberta Bandini, publica su primer tema del año. Nos trae todo un hit bailable y reivindicativo con “Perra”.

Podría haberse quedado en one-hit wonder tras el abrumador éxito que obtuvo con “In Spain We Call It Soledad”, pero la artista sigue sorprendiendo a propios y a extraños. Y es que, tras dicho tema publicó una increíble versión de “Cuando tú nazcas” y ahora nos viene con “Perra”. En esta canción trata  de reivindicar el feminismo jugando con el doble sentido del título de la palabra. De hecho, ella quiere que “podamos escuchar la palabra “perra” haciendo el ejercicio de eliminar toda connotación sexual o peyorativa”.

Lo hace de una forma totalmente sutil, con una letra con un gran mensaje escondido detrás de ese ritmo que te hace querer bailar la canción una y otra vez. Lo cierto es que Rigoberta Bandini sigue ascendiendo en el panorama musical nacional. El pasado 23 de enero actúo en Madrid (con todas las entradas agotadas) y los asistentes lo definieron como “el nacimiento de una estrella”. De momento, podremos disfrutarla el 14 de febrero en el EMAC Festival, que también tiene las entradas agotadas, y el 9 de abril en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Esperemos que pronto anuncie más conciertos y, desde luego, muchas más canciones.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.