Rigoberta Bandini reinventa “Cuando tú nazcas” de Beethoven/Mocedades
Noticias / Rigoberta Bandini

Rigoberta Bandini reinventa “Cuando tú nazcas” de Beethoven/Mocedades

Redacción — 22-11-2020
Fotógrafo — Archivo

La catalana Rigoberta Bandini presenta su nuevo single. Se trata de una versión del tema de Mocedades, “Cuando tú nazcas”, en versión electro-indie.

De hecho, este nuevo corte de Bandini, “Cuando tú nazcas”, se trata de una versión de una versión, puesto que originalmente se trata de una adaptación de una pieza de Beethoven.

La joven artista ha sorprendido a todos lanzando esta canción. La publica después del exitoso sencillo “In Spain We Call It Soledad”, el tema que se ha convertido en un himno este año. En esta ocasión, la cover que ha hecho tiene más toques de electrónica, manteniendo la misma letra sobre la maternidad y la armonía clásica con la que fue creada la versión original. Re-versionar “Cuando tú nazcas” surgió al encontrarla entre los vinilos de su padre y decidió hacerla por el mensaje que lanzaba, ya que ella ha sido madre recientemente.

Rigoberta Bandini ha sido la revelación dentro del mundo del indie y la electrónica. Una artista con toda su carrera por delante que sorprende con todo lo que publica. Ya está empezando a recoger el fruto de su éxito. Está en el cartel de Madrid Brillante, donde actuará el 23 de enero en el Teatro Reina Victoria. Las entradas ya se pueden comprar desde aquí. Y, sin duda, su último single en el que se juntan ella, Mocedades y Beethoven, pretende ser uno de los hits de la Navidad.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.