Los británicos Ride se unen al cartel del Primavera Sound 2022
Noticias / Primavera Sound

Los británicos Ride se unen al cartel del Primavera Sound 2022

Redacción — 10-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda británica Ride es la nueva incorporación al cartel del Primavera Sound 2022. Concretamente, el grupo actuará en el Parc del Fòrum y en la vuelta del festival al Poble Espanyol.

Ride traerán de vuelta dos de sus discos más especiales en los que muestra el sonido shoegaze que tanto les caracteriza. "Nowhere", su debut de 1990, y "Going Blank Again", dos de sus joyas musicales que guardan en un rincón especial, volverán a interpretarse en vivo en el escenario del Primavera Sound, el miércoles 8 de junio en el Poble Espanyol y el jueves 9 de junio en el Parc del Fòrum, respectivamente.

Esta visita al festival de Ride viene acompañada de una doble celebración. Por una parte, representa la vuelta al festival de los británicos a lo grande, ya que habían participado en ediciones anteriores, en su papel de uno de los grandes nombres del shoegaze. Por otra parte, el festival regresa a su recinto original en el Poble Espanyol, donde se celebraron las cuatro primeras ediciones. Ahora vuelve a la programación de Primavera a la Ciutat entre el 5 al 8 de junio en Barcelona.

Sobre las entradas, las últimas entradas para Weekend 2 están disponibles en DICE al precio de 245€ (+ gastos), que incluyen el acceso a los tres días en el Parc del Fòrum (del 9 al 11 de junio), los cuatro días de Primavera a la Ciutat (del 5 al 8 de junio) y la fiesta de clausura Brunch On The Beach (12 de junio). Las entradas de día que quedan del 9 al 11 de junio están a la venta en DICE por 110€ (+ gastos). Las entradas para el Weekend 1, las de Weekend 1 + Weekend 2 y las modalidades VIP están ya agotadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.