Richie Faulkner (Judas Priest) hospitalizado por problemas del corazón
Noticias / Judas Priest

Richie Faulkner (Judas Priest) hospitalizado por problemas del corazón

Redacción — 28-09-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de heavy metal británica Judas Priest se ha visto obligada a posponer las fechas de su tour de Estados Unidos debido a que su actual guitarrista, Richie Faulkner, ha sido hospitalizado por serios problemas de corazón.

"Nos resulta muy triste informaros que tenemos que posponer el resto del tour estadounidense. Richie tiene graves problemas cardíacos que le han llevado al hospital, en donde está siendo tratado", anuncia un post de Judas Priest en sus redes sociales.

"Mientras tanto, mandamos todo nuestro amor a nuestro Falcon por una rápida recuperación. En cuanto tengamos noticias de los doctores de cuándo podemos retrogradar las fechas, las anunciaremos por supuesto", terminaba la banda, recordando también que las entradas compradas serían válidos para las nuevas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Judas Priest (@judaspriest)

Las leyendas del metal llevan en la carretera desde mediados de agosto con motivo de su tour de "50 Heavy Metal Years". Todavía quedan pendientes de programar veinticuatro conciertos del tour que tenía previsto terminar a comienzos del mes de noviembre.

Faulkner, que lleva desde 2011 en la banda, entró reemplazando al guitarrista K.K. Downing, que se despidió de la banda tras más de cuarenta años. Desde entonces, el músico ha formado parte de la grabación de los dos últimos álbumes de estudio de Judas Priest: "Redeemer Souls" y "Firepower".

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.