Sergio Sastre (Miss Caffeina) debuta en solitario bajo el nombre de Reys
Noticias / Reys ...

Sergio Sastre (Miss Caffeina) debuta en solitario bajo el nombre de Reys

Redacción — 20-04-2021
Fotógrafo — Archivo

"Manantial" es la primera pieza del nuevo proyecto de Sergio Sastre. El miembro y fundador de Miss Caffeina se presenta bajo el nombre de Reys.

Lanza su primer tema en solitario con una base electrónica y con toques de indie en las que habla sobre una inquietud que tenemos todos. Trata sobre esa parte que tenemos dentro que siempre nos acompaña, la que a veces nos hace estar eufóricos y otras tristes sin saber el motivo. Una parte innata de la que no sabemos si es nuestra propia sombra o nosotros somos el resultado de esta. Está acompañada por un videoclip en el que podemos ver al artista sumergido entre esas sombras de las que habla la propia composición, reforzando el mensaje de la letra.

Pero el camino de Reys no supone el final de su etapa con Miss Caffeina, todo lo contrario. Sastre quiere poder abarcar más sus propias inquietudes a partir de este proyecto en solitario con el que busca encontrar una forma de expresarse propia. Quiere crecer como artista y para ello se ha rodeado de otros que dominan otras artes como la fotografía o el diseño. Es el inicio de una carrera en solitario que seguro que tendrá repercusión en los próximos meses.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.