Psicódromo te invita a celebrar su trigésimo aniversario en una noche de baile, juerga y recuerdos la madrugada del 27 de septiembre en Barcelona.

Psicódromo, actual sala Wolf,  celebra su trigésimo aniversario con mucha fiesta y nostalgia. El garito te invita a recordar sus años de gloria; de cuando la ciudad parecía más real, no existía la masificación turística y salir de noche era sinónimo de euforia y descontrol en lugar de discotecas con entradas prohibitivas. La famosa sala quiere reunir una vez más a todos aquellos que vivieron esa época y también a los que no para recordar una historia que empezó con el “What Time Is Love?” de The KLF como himno fundacional.

Es por eso que Psicódromo quiere recordar que el local sigue en pie y activo pero con un renovado equipo de sonido. Lo hará con un pase del documental “Ciudadano Fernando Gallego: Baila o Muere” y una mítica sesión homenaje a sus DJ’s residentes: Nando Dixkontrol, Pepebilly y Ramón Moya (Kodigo).

Ya están disponibles las entradas anticipadas en la página web www.universe.com con un precio de 15 euros mas gastos de gestión. Las entradas en taquilla tendrán un precio de 18 euros y la hora de apertura será a las 21:00h.