Estrenamos “Amor Fantasma”, el nuevo single y videoclip de Repion
Noticias / Repion

Estrenamos “Amor Fantasma”, el nuevo single y videoclip de Repion

Redacción — 27-02-2020
Fotógrafo — Repion

Repion estrena hoy su nuevo single y videoclip “Amor Fantasma”, que presentará en directo en varios conciertos ya confirmados en Madrid.

La banda cántabra Repion, formada por las hermanas Marina y Teresa Iñesta y Álvaro Prados, lanza hoy su nuevo tema “Amor Fantasma” junto a un videoclip dirigido por la propia Teresa Iñesta. Este ha sido rodado en Cantabria y relata una peculiar historia de amor en clave de humor; una tragicomedia de lo más colorida.

El single trata de un amor pasado de rosca, una relación tóxica y peculiar. Repion da un giro en esta nueva canción abrazando melodías tropicales y acordes mayores, algo fuera de lo común en su discografía. El tema ha sido producido por David Baldo, con quien existe una conexión especial que hace posible que Repion suene como exactamente son: naturales, potentes y diferentes.

Pero eso no es todo: “Amor fantasma” es solo un avance de lo que Repion tiene preparado para este año. Además, la banda ganadora del Mad Cool Talent en 2018 ha confirmado fechas para sus próximos conciertos. El 7 de abril tocarán en la Sala Costello de Madrid y el 24 de agosto en Colmenar Viejo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.