La banda cántabra Repion participará en la próxima edición del Mad Cool Festival de Madrid. El trío mantiene así una trayectoria ascendente llena de premios y reconocimiento tanto de crítica como de público.

Tras una primera fase de votación popular y una final en la que tuvieron que mostrar su directo en la sala Costelo de Madrid, Repion se han ganado un puesto en uno de los festivales más importantes del país, Mad Cool Festival.

Su actuación tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio y compartirán cartel con bandas como Pearl Jam, Fleet Foxes, Tame Impala o Kasabian.

Repion, arranca en 2011 en Cantabria, cuando las hermanas Marina y Teresa Iñesta (voz y guitarra y batería respectivamente) comenzaron a componer canciones. Estos temas, que sorprendieron por su contundencia al paranorama musical cántabro y siendo ellas apenas unas adolescentes, las llevaron junto con Diego García al bajo a ganar varios concursos tanto a nivel regional como nacional. En 2014 autoeditan su primer trabajo “La lágrima y la naranja” producido por Fernando Macaya (Los Deltonos) en los estudios Moon River de Santander.

Sin parar nunca de tocar y componer, en Septiembre de 2016 lanzan su último trabajo “Amapola Dueles” con un sonido más maduro y oscuro. La banda, afincada ahora en Madrid continúa presentando el disco a lo largo y ancho de la península en conciertos que según la crítica no dejan indiferente. Tras la marcha de Diego y la incorporación de Álvaro Prados en las cuatro cuerdas continúan su andadura con más energía y rock que nunca.