Raül Refree y Pedro Vian, concierto inmersivo en el ciclo Sónar en Ideal
Noticias / Refree ...

Raül Refree y Pedro Vian, concierto inmersivo en el ciclo Sónar en Ideal

Redacción — 07-10-2021
Fotógrafo — Archivo

La segunda entrega del ciclo Sónar en IDEAL reúne este jueves 7 y viernes 8 de octubre a Raül Refree y Pedro Vian para actuar en un AV show inmersivo.

Presentado en asociación con We Are Europe, el espectáculo une el talento de Raül Refree -maestro de la composición y colaborador innato- con Pedro Vian –capitán del sello Modern Obscure Music– en un panorama visual diseñado a medida para este espacio por Pedro Maia, artista visual portugués y colaborador habitual de artistas como Vesel y Kevin Martin.

Durante la actuación, los asistentes escucharán música totalmente inédita, inspirada en el fluir de la naturaleza, del futuro y la importancia del presente. La idea nace de unas composiciones de Pedro Vian a las que Raül acaba de dar forma con improvisaciones de piano preparado y órgano positivo.

Este show será toda una experiencia inmersiva en la que electrónica, instrumentación clásica e imagen analógica digitalizada y tratada por el artista visual Pedro Maia crearán un mundo paralelo totalmente nuevo.

Este 2021 la programación de Sónar se ha expandido por la ciudad, y durante todo el año, con la creación de una nueva y emocionante serie de shows audiovisuales inmersivos que tienen lugar en IDEAL Centre d'Arts Digitals de Barcelona.

Después de que John Talabot y Desilence inauguraran el ciclo del Sónar los pasados 16 y 17 de septiembre en el mismo recinto, ahora es el turno de Raül Refree, Pedro Vian y Pedro Maia A/V, cuyo set se presentará en directo dos veces cada día, en pases programados a las 20:00 y las 22:00 horas. Las entradas se pueden conseguir aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.