SON Estrella Galicia Posidonia se celebrará en octubre en Formentera
Noticias / Son Estrella Galicia Posidonia

SON Estrella Galicia Posidonia se celebrará en octubre en Formentera

Redacción — 18-06-2021
Fotógrafo — Archivo (Rocio Márquez)

El festival SON Estrella Galicia Posidonia anuncia que celebrará su quinta edición el próximo mes de octubre bajo el nombre de  Reencuentro.

El festival balear tendrá lugar entre los días 15 al 17 de octubre en Formentera. Esta quinta edición está pensada para ser la más emotiva desde la concepción del festival ya que supondrá un auténtico reencuentro en todos los sentidos. SON Estrella Galicia Posidonia mantiene su esencia sostenible y comprometida con el panorama buscando, al mismo tiempo, renovarse y presentar una edición inconformista.

Ya típico del festival, la propuesta musical estará comisariada por Sinsal, con un cartel secreto en el que encontraremos propuestas realmente interesantes y que, como siempre, no podrás descubrir hasta el mismo momento en el que se lleve a cabo. Para complementar esta propuesta musical, el chef Pepe Solla estará encargado de combinar las tradiciones gastronómicas atlánticas y mediterráneas todo ello acompañado de la mejor cerveza.

El Reencuentro llevará a sus asistentes a disfrutar de rutas y paseos al son de la música por paisajes paradisíacos que añadirán a la propuesta cultural del festival. El festival canario ofrecerá una serie de actividades y talleres complementarios que harán la experiencia única e inolvidable. Los abonos se pueden conseguir a partir del día 25 de junio en la web de SON Estrella Galicia Posidonia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.