Red Hot Chili Peppers anuncian gira mundial con un divertido vídeo
Noticias / Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers anuncian gira mundial con un divertido vídeo

Redacción — 24-09-2021
Fotógrafo — Archivo

Coincidiendo con el treinta aniversario de la publicación de "Blood Sugar Sex Magik", la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers ha anunciado que habrá gira mundial en 2022. Y lo han hecho con un divertido video.

Red Hot Chili Peppers han apostado a lo grande, anunciando una gira mundial para el próximo año, aunque no han dado a conocer ni fechas, ni ciudades. Y lo han hecho a través de un vídeo colgado en Youtube en el que simulan un programa televisivo en el que Anthony Kiedis entrevista a John Frusciante con la ayuda de Flea y Chad Smith.

Como de costumbre, la banda ha echado mano de su sentido del humor para informar a sus fans de que van a volver a la carretera en junio de 2022 en un tour mundial que, sin lugar a dudas, será uno de los grandes eventos del año.

Ahora bien, como decíamos no han dado a conocer ni las ciudades, ni las fechas, pero han pedido a sus seguidores que se apunten a una lista de correo a partir de la que les llegarán los detalles. Tampoco se ha confirmado que vayan a actuar en nuestro país, pero el hecho de que aparezca uno de los relojes con el nombre de Barcelona casi nos asegura visita del grupo a, por lo menos, una ciudad española. Y esperemos que sean más.

El anuncio ha coincidido con el día en que "Blood Sugar Sex Magik", su clásico de 1991, cumple exactamente treinta años. De hecho, el anuncio concluye con "Give It Away" sonando a todo volumen.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.