Muere el rapero estadounidense 6 Dogs a los veintiún años
Noticias / 6 Dogs

Muere el rapero estadounidense 6 Dogs a los veintiún años

Redacción — 27-01-2021
Fotógrafo — Arlain

El rapero 6 Dogs ha muerto a los 21 años de edad según confirman fuentes locales de Georgia, aunque las causas aún son desconocidas.

Fuentes locales de Georgia, ciudad natal del rapero 6 Dogs, confirman la muerte del artista. Las causas de la muerte de Chase Amick, de tan solo 21 años, aún son desconocidas. Múltiples músicos estadounidenses y amigos de Amick han llenando las redes de mensajes de cariño y de despedida.

Uno de ellos ha sido Benny Blanco, que le describía como “una de las almas más cálidas que ha conocido jamás”. Junto al mensaje, en el que también declaraba que le echaría de menos, añadía fotos del artista fallecido. No ha sido el único en dedicarle unas palabras: también Lil Aaron, que le describía como “leyenda underground, o la compañía multimedia Lyrical Lemonade se despedían de él.

Soundcloud fue el inicio de todo para 6 Dogs. Empezó a cosechar su fama en secreto, debido a la fe cristiana de su familia. En 2016 firmó un contrato con Interscope Records. Actualmente estaba trabajando en su nuevo álbum, que se vio atrasado en julio debido a que el artista dio positivo en Covid-19. Este habría sido su cuarto álbum de estudio, tras la publicación en 2019 de “Hi-Hats & Heartaches”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.