Rammstein bajan las revoluciones en su nuevo (y épico) “Zeit”
Noticias / Rammstein

Rammstein bajan las revoluciones en su nuevo (y épico) “Zeit”

Redacción — 11-03-2022
Fotógrafo — Archivo

El nuevo álbum de Rammstein, "Zeit", saldrá a la venta el 29 de abril de 2022. Ahora los alemanes estrenan el single y videoclip de la canción que le dará título.

Se acaba de publicar el primer single de Rammstein, una poderosa balada que se convierte en algo épico. El imponente tono barítono de Till Lindemann resuena sobre solemnes acordes de piano y un coro de sirenas angelical.

La canción trata de la fugacidad, de nuestra mortalidad y de la breve felicidad del momento perfecto. "Tiempo, por favor, quédate quieto, quédate quieto", se lamenta e implora Lindemann. "El tiempo, esto debería seguir siempre así/El tiempo, es tan hermoso, tan hermoso/Todo el mundo conoce el momento perfecto".

El vídeo se estrenó mundialmente en el canal oficial de YouTube de la banda. El espectacular vídeo ha sido dirigido por el actor y músico Robert Gwisdek, que colabora por primera vez con la banda.

El octavo álbum de los músicos berlineses sigue al número uno sin título que disparó a la banda directamente a la cima de 14 listas internacionales en 2019, después de la pausa más larga entre álbumes de su carrera hasta la fecha. Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Richard Z. Kruspe (guitarra), Flake (teclados), Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schneider (batería) pasaron dos años trabajando en las once canciones del nuevo álbum. Volvieron a contar con la ayuda del productor berlinés Olsen Involtini. "Zeit" se grabó en los estudios La Fabrique de St. Rémy de Provence, Francia.

Para las caras B, la banda publica un meditativo y atmosférico arreglo neoclásico del multiinstrumentista islandés Ólafur Arnalds, nominado al Grammy, así como una remezcla del productor de música electrónica Robot Koch.

El nuevo álbum se lanzará como un CD estándar en un digipack con un librillo de veinte páginas, como un CD de edición especial de seis paneles en digipack con un folleto de 56 páginas incluyendo funda y como un doble LP de vinilo de 180g con un folleto de gran formato de 20 páginas, así como en los formatos digitales habituales.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.