Radiohead vuelven a publicar en abierto vídeos de su archivo
Noticias / Radiohead

Radiohead vuelven a publicar en abierto vídeos de su archivo

Redacción — 07-04-2021
Fotógrafo — Andy Willsher

Los británicos Radiohead rememorarán algunas de sus actuaciones en vivo. La banda volverá a lanzar una serie de actuaciones en directo que tienen guardadas en su archivo, algo que hicieron ya el año pasado para disfrute de todos sus seguidores.

A partir del viernes 9 de abril, cada semana tendremos una cita en el canal de YouTube de los británicos. Durante siete semanas publicarán actuaciones en directo que tienen guardadas en su archivo. La primera de ellas será un espectáculo organizado el 16 de enero de 2008 en una tienda que se convirtió en una especie de club improvisado en Londres. Se pensaba hacer un acústico para promocionar la salida de “In Rainbows” (XL Recordings, 07) hasta que una oleada de fans llegó al local y tuvieron que desplazar la actuación a un club para poder celebrar el acto sin que ocurriera ninguna desgracia.

A parte de esto, Radiohead tiene otra sorpresa para sus fans. La crisis provocada por la actual situación sanitaria ha obligado a la formación a iniciar una iniciativa para ayudar a todos los empleados que no trabajan desde hace un año. Por eso, han puesto a la venta las camisetas que lleva el staff oficial de la banda para ayudar a la gente del sector musical. Los beneficios que obtengan irán destinados a distintas organizaciones solidarias que están apoyadas por el movimiento de “We Make Events”. Estas ya se pueden comprar desde este mismo enlace, así como el merchandising oficial del grupo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.