Queralt Lahoz anuncia las fechas de su gira “9:30PM”
NoticiasQueralt Lahoz

Queralt Lahoz anuncia las fechas de su gira “9:30PM”

Redacción — 05-05-2025
Fotografía — Archivo

Queralt Lahoz ha anunciado las fechas de su nueva gira –en este caso europea–, en la que presentará las canciones de reciente nuevo trabajo "9:30 PM".

Han pasado apenas unas semanas desde que salió a la luz "9:30PM", el segundo disco de Queralt Lahoz. El álbum, presentado como una autobiografía sonora, ha sido recibido con entusiasmo tanto por sus letras como por la personal voz de Queralt, fruto de una herencia que trasciende generaciones.

En el disco, la artista habla de su infancia, los afectos, los duelos y una geografía emocional marcada por la familia, el barrio y la fuerza de las mujeres que la precedieron. Todo este universo temático y sonoro, que combina flamenco, soul, rap y electrónica, se materializará sobre los escenarios en una extensa gira . El "9:30 PM Tour" incluye fechas en algunos de los festivales más relevantes del país (Maleducats, Río Babel, La Mar de Músicas, Sonorama) y una notable presencia internacional, con paradas en Reino Unido, Francia, Países Bajos, Portugal y Bélgica.

A la espera de más fechas por confirmar, puedes consultar los conciertos en España y conseguir tus entradas aquí:

17 mayo - BARCELONA - Festival Maleducats
23 mayo - MÁLAGA - Festival Oh See
7 junio - LANZAROTE - Sonidos Líquidos
14 junio - GANDÍA - Conciertos Marquesa
20 junio - OVIEDO - Festival Vesu
27 junio - SANTA CRUZ DE TENERIFE - Aguere Cultural
5 julio - MADRID - Río Babel
18 julio - CARTAGENA - La Mar de Músicas
30 julio - CAMBRILS - FIMC -entrada gratuita-
10 agosto - ARANDA DE DUERO - Sonorama Ribera
26 agosto - CIUTADELLA (Menorca) - Jazzbah Teatro del Casino

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.