El próximo 15 de abril se celebra la fiesta KRONEN en Madrid
Noticias / The Prussians

El próximo 15 de abril se celebra la fiesta KRONEN en Madrid

Redacción — 23-03-2017

El próximo sábado 15 de abril se celebrará en la sala Alive Music Bar de Madrid la nueva propuesta de fiesta de Redbellion con base en Mallorca: Kronen, en la que actuarán los grupos The Prussians y The Amsterdammers, y que culminará con la sesión a cargo de Jota pop y Cobie.

The Prussians, una de las bandas emergentes de la escena mallorquina, estuvieron en Madrid el año pasado en las fiestas de San Isidro y se llevaron el Premio Rock Villa de Madrid. Ahora vuelven con motivo de la fiesta Kronen para presentar su segundo disco, en la que será la primera parada de una gira por varias ciudades españolas, entre ellas Mallorca, Sevilla y Cataluña.

En cuanto a The Amsterdammers, el quinteto madrileño presentará su EP de debut "Early Twenties", grabado en Moba Studios por Sergio Molina, y de una tendencia "new wave" que recuerda a Joy Division o The Church.

Las entradas están disponibles por 10€ en la web de La Red Club, y sino puedes comprarlas en taquilla por 12€. Toda la info en el evento de Facebook de Kronen.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.