Primeros nombres para Santander Music 2020
Noticias / Santander Music

Primeros nombres para Santander Music 2020

Redacción — hace 2 semanas
Empresa — Santander Live Producciones

La Casa Azul, León Benavente, Xoel López o Belako, entre otros, estrenan el cartel de la duodécima edición del festival, que tendrá lugar en la capital cántabra los días 6, 7 y 8 de agosto de 2020.

Trece nombres inauguran el line up de Santander Music 2020. Como cada año, los artistas pasarán por los distintos escenarios del festival durante sus tres jornadas.

El pop estará bien presente, en esta ocasión de la mano de La Casa Azul, que convertirá Santander Music en una gran pista de baile. León Benavente son ya un clásico en Cantabria. Tras presentarlo en sala, podremos disfrutar de su último trabajo “Vamos a volvernos locos” en formato festival. Xoel López regresa también a Santander Music este verano. Un nombre imprescindible en la escena nacional que no visita el festival desde 2015. Tampoco podía faltar una de la bandas más internacionales del estado, Belako no hace más que crecer con cada nuevo trabajo (la banda ya ha anunciado la edición de su cuarto álbum “Plastic Drama”) y volverá a pisar el escenario de la campa unos años después de dejarnos a todos con la boca abierta con su primera vez en el festival. El Columpio Asesino llega a Santander con un nuevo trabajo recién publicado a principios de 2020. Melodía, oscuridad y temazos para parar un tren. El divertido directo de Varry Brava volverá a Santander Music, tras su gran éxito en la edición de 2018, así como las letras con humor y la actitud punk del dúo Ladilla Rusa.

Los sonidos más actuales estarán representados por Kidd Keo, uno de los nombres más potentes de la escena urbana nacional. Por su parte, el dúo Delaporte se estrenará este año en Santander Music. Uno de los proyectos que más han crecido en la escena, ofreciendo una mezcla de pop y electrónica, con soul o hip hop; otras que llegarán por primera vez al festival cántabro serán Ginebras, formación femenina que ha sido una de las últimas revelaciones del sonido independiente nacional. El avance de programación se cierra con la incorporación de St Woods, Pin&Pon DJs y con el DJ Set de Innmir.

Como en otras ediciones, además de los conciertos de la Península de la Magdalena, el festival ofrece otras actividades que se localizan por toda la ciudad. Desde las sesiones vermú, conexiones con el cine, el arte o la literatura a través de la muestra ArteSantander, convierten la ciudad en un foro cultural.

Apunta en tu calendario los días 6, 7 y 8 de agosto. Puedes hacerte con tu abono en este enlace.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.